¿Quieres ser parte de nuestra red de Puntos de Servicio?

Nuestra Red

Está compuesta por Establecimientos Comerciales de Terceros (Puntos de Servicio Indirectos) y Puntos de Servicio propios ó Directos.

Si deseas ser parte de NUESTRA RED de Puntos de Servicio Indirectos, puedes aplicar cumpliendo los siguientes requisitos:

1)

Debes tener en funcionamiento un Establecimiento Comercial registrado en Cámara de Comercio con antigüedad de registro no inferior a 6 meses.

2)

Tu establecimiento Comercial debe estar ubicado en primer piso y en zonas de alto tráfico vehicular y peatonal. Nota: Si el establecimiento se encuentra ubicado en un Centro Comercial y este cuenta con escaleras eléctricas o ascensor, podrá estar ubicado en un piso diferente al primero.

3)

La imagen visual de tu establecimiento es muy importante para nosotros y por ello buscamos que no tenga saturación de marcas o productos que finalmente conllevan a contaminación visual. Recuerda que esto es un gana - gana que potencializará tu negocio y el nuestro.

4)

La actividad comercial desarrollada en tu Establecimiento debe ser sinérgica con nuestra actividad de Transporte de Mensajería y Mercancías: papelería, farmacia, agencia de viajes, centro de fotocopiado y/o impresión; entre otros. Nota: El Establecimiento prestará de manera exclusiva los Servicios relacionados con nuestro objeto Comercial.

5)

El Establecimiento Comercial debe contar con un espacio interior mínimo de 4 mts2 para el bodegaje y custodia de los envíos recibidos.

6)

Debes contar con equipo de cómputo que cuente con las siguientes características mínimas, para instalación y funcionamiento de nuestro Software de Liquidación en tu Establecimiento:

  • Procesadore Core i3
  • Memoria RAM 4GB
  • Disco duro de 500 GB
  • Sistema operativo XP
  • Impresora láser
  • Servicio de internet ADSL de 4MB

7)

Teniendo en cuenta nuestro sistema operativo, la prestación del Servicio a nuestros Clientes y la competitividad del Mercado, orientamos a nuestros Puntos de Servicio Indirectos a un horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

8)

Si cumples los anteriores requisitos, diligencia el formulario Únete a nuestra Red.

Únete a nuestra Red

De ser aprobado tu Establecimiento de Comercio para Punto de Servicio Indirecto envía, te notificaremos y deberás adjuntar los siguientes documentos:

  Documentos Requeridos Punto de Servicio Indirecto Original Fotocopia Días máximo expedición
1 Referencia Comercial   30
2 Referencia Familiar   30
3 Registro Único Tributario (RUT)   30
4 Certificado de Cámara de Comercio del propietario del establecimiento, en donde debe estar registrada la Actividad económica y el ó los establecimientos de Comercio que posee. Renovado para el año calendario en que se presenta y con antigüedad no inferior a 6 meses   30
5 Hoja de vida Contratista   N/A
6 Certificación Bancaria cuenta Corriente o Ahorros a nombre del contratista en la que se consignará la contraprestación   30
7 Ficha de proveedores envía (Documento entregado por envía   N/A
8 Formato autorización consulta a Entidades de riesgo y declaración de origen y destino de los fondos (Documento entregado por envía)   30

9)

Finalmente, firmaremos entre las partes un “Contrato de Prestación de Servicios de Operación de Recepción (y entrega) de envíos”, con duración de un (1) año y prórroga automática, en donde tendrás la posibilidad de recibir envíos nacionales e internacionales.

10)

En cuanto a la Contraprestación, esta es del 25% mensual (antes de impuestos), sobre el valor de los fletes que recibiste para nosotros en envíos nacionales y del 10% mensual (antes de impuestos), sobre el valor de los fletes que recibiste para nosotros en envíos Internacionales, dinero que transferiremos a tu cuenta bancaria.

11)

Ten en cuenta que no cobramos ningún tipo de canon ó prima de arrendamiento por la comercialización de nuestra marca en tu Establecimiento de Comercio, ni por capacitación, papelería o alguna otra variable inherente al inicio de nuestra relación Comercial o mantenimiento de la misma en el tiempo.

Cualquier inquietud, contáctanos:

arrow