resolvemos

tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ubicar los Puntos de Servicio que tiene envía?

  • Respuesta

    Con mucho gusto, puedes consultar el Punto de Servicio más cercano en

    www.envia.co>contacto

    o si deseas, infórmanos tu ubicación para orientarte por este medio.

¿Cómo realizar la cotización de un envío?

  • Respuesta

    Por favor infórmanos los siguientes datos:
    Lugar de origen:
    Lugar de destino:
    Tipo de envío: Documentos, Paquetes o Mercancías.


Requiero conocer los Servicios que ofrece envía.

  • Respuesta

    Con mucho gusto, el Portafolio de Servicios lo encuentras disponible en:

    • Web envía > Servicios
    • Deja tu e-mail y te enviaremos nuestro Portafolio de Servicios

¿Cómo puedo instaurar una PQR?

  • Respuesta

    Para manifestar cualquier petición, queja o recurso, debes diligenciar el formulario que se encuentra en:

    • Web envía> Contáctanos > PQR

¿Cómo puedo obtener el RUT de envía?

  • Respuesta

    Puedes ingresar a nuestra página web www.envia.co y en la parte inferior puede descargar el RUT de envía en el link "Documentos Legales".

¿Dónde encuentro el catálogo de premios?

  • Respuesta

    Revisa los premios disponibles en nuestro Catálogo el cual encontrarás en nuestra Página web

    www.envia.co>envia y gana>catalogo

¿Cómo se pierden los puntos de envía y gana?

  • Respuesta

    De acuerdo al Reglamento del Programa envíaygana: 
    • Si el titular del Programa no realiza envíos durante 90 días calendario continuo,  pierde el total de los puntos que tenga acumulados a la fecha. 
    • Los puntos tendrán una vigencia de 36 meses contados a partir de la fecha de inscripción al Programa y/o a su último puntaje vigente, por consiguiente, la Empresa vencerá los que sobrepasen este tiempo. 

Tengo un local en el cual podría ofrecer los Servicios de envía.

  • Respuesta

    Para manifestar tu interes, debes diligenciar el siguiente formulario:

    www.envia.co>nuestra-red 

¿Cómo puedo programar la Recolección de una Mercancía?

¿Cómo puedo consultar un Servicio de Recolección ya programado?

  • Respuesta

    Ingresa al perfil de la persona que solicitó la recogida y busca la sección "Recolecciones en proceso".

Mi factura presenta inconsistencias

¿Cómo puedo inscribirme al programa de envía y gana?

  • Respuesta

    • Acércate a un Punto de Servicio envía (Debes ser mayor de edad).
    • Solicita a nuestros Promotores Comerciales de Puntos de Servicio que te inscriban en “envía y gana”. 
    • Proporciona tus datos de manera completa.
    • Revisa la información suministrada y el Reglamento del Programa.
    • Si estás de acuerdo, firma el documento.

¿Cómo puedo acumular los puntos de envía y gana?

  • Respuesta

    • Cada vez que realices un envío en cualquiera de nuestros Puntos de Servicio, recuérdale al Promotor Comercial que diligencie tu número de cédula en la Guía para que acumules  los puntos correspondientes al valor del envío (1 punto por cada $500). 
    • Continúa acumulando hasta alcanzar la cantidad de puntos necesarios para reclamar cualquiera de los fantásticos premios que aparecen en nuestro catálogo de envía y gana.

arrow